miércoles, 11 de mayo de 2011

TARTA BOLSO CAROLINA HERRERA

Continuamos con bolsos, total que alguien vio la que habiamos hecho para nuestra sobrina Miriam y se lo ocurrio la idea de plantearnos un nuevo reto, nos podriais hacer una tarta del bolso Carolina Herrea, modelo Andy?? ahi es nada, ya estamos que si buscando el modelo en internet, que si desde un lado, que si del otro lado, que si saca el patron, jeje asi que nos pusimos manos a la obra, y aqui el resultado...



En esta podeis ver los detalles de cerca...




No nos dejamos un detalle, cremallera y todo incluida...






Una pena cuando vinieron a recogerla, yo no queria que se la llevaran, me daba una pena que me la destrozaran, y mi hermana me recordo, asi de dura es la vida de las pasteleras, jejej asi que deje que se la llevaran y el resultado fue el siguiente:



La verdad es que cuando veo la tarta en accion y la carita que pone la gente que la recibe, me encantaaaa, me encanta la gente y me encanta mi trabajo...